Exquisito replicas reloj con esfera y cronógrafo azul cielo

La presencia de un respaldo de cristal de zafiro es posible en esta réplica de relojes de buceo de réplica de crisálidos de vuelo de bañado de cuarzo gracias al uso de una espiral de silicona cuyas propiedades no magnéticas permiten prescindir de la jaula de Faraday. Revela el peso oscilante en oro de 18 quilates recubierto con NAC (una aleación de platino) y tallado con un logotipo de Blancpain. La esfera negra abovedada no tiene replicas de relojes números, pero está marcada por guiones y puntos como índice, mientras que la fecha se muestra en una ventana a las 4 en punto. Lo que le da un lado muy militar y vintage a la vez. Los acabados iluminados por el sol de la esfera y los contadores de cronógrafo azul aportan alivio al conjunto. Las manos rectangulares evocan las utilizadas por los Bathyscaphes de los años cincuenta.

Tiene un embrague vertical y un mecanismo de cronógrafo controlado por una rueda de columna. Tiene una función de "vuelo de retorno" o retorno de vuelo que permite un reinicio y reinicio instantáneo del cronógrafo simplemente presionando el botón a las 4 en punto. Este dispositivo es muy útil cuando es necesario medir rápidamente los tiempos sucesivos.

El bisel giratorio unidireccional está hecho de cerámica con índices rellenos con LiquidMetal, una aleación de metal patentada. Su estructura amorfa también le permite unir replicas de relojes de pantalla blanca al bisel de cerámica, lo que acentúa aún más la resistencia al rayado. Finalmente, la presencia de Superluminova en los elementos clave garantiza la legibilidad perfecta durante la inmersión.